GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Miembros de una presunta red conocida como “Los Bellido” dedicada (al parecer) al transporte de droga a nivel internacional, fueron detenidos por efectivos de Departamento de Patrullaje a Pie (DEPPAPIE), tras un minucioso trabajo de inteligencia del Grupo Terna.

Los agentes al mando del comandante PNP Roger Cano, “El Cazador”, intervinieron junto con el fiscal antidrogas, una vivienda ubicada en el distrito San Juan Bautista, donde se halló modernos vehículos, al parecer, con caletas acondicionadas para el transporte de droga. En uno de los vehículos se halló una supuesta caleta a la altura de la llanta.

Luego se intervino una camioneta que rondaba la vivienda, la cual al notar la presencia policial el copiloto fugó. Al interior del vehículo se halló las laves de contacto de los vehículos sin placa de rodaje.

DETENIDOS. La policía intervino al conductor de la camioneta William T.S. (23), a la esposa Balesia C.P, esposa de la persona que fugó y a la menor de iniciales P.B.C. (16).

Tras el interrogatorio del fiscal y policía los tres intervenidos cayeron en contradicciones.

La mujer dijo ser vigilante de la cochera, pero tras el registro domiciliario se determinó que el inmueble era de su propiedad.

Mientras la menor dijo desconocer al propietario de la camioneta y luego admitió que era su padre.

Por su parte, el joven intervenido dijo que lo utilizaban para hacerse pasar como dueño de los vehículos.

El caso fue derivado a personal de la Dirandro, para las investigaciones y pericias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS