Alta velocidad deja a seis graves
Alta velocidad deja a seis graves

Nuevamente el exceso de velocidad trae consecuencias lamentables y provoca dolor y derramamiento de sangre. En esta ocasión seis personas quedaron gravemente heridas luego que el vehículo en el que viajaban se despistara.

El accidente ocurrió en el lugar denominado Sechachayo del centro poblado Padri Rumi en el distrito de Paucará. 

Testigos que observaron el siniestro se comunicaron con personal médico del centro de salud local y con efectivos policiales, quienes llegaron a la zona y efectivamente visualizaron al automóvil station wagon Toyota Caldina color blanco y placa de rodaje ACW-172 que estaba varado afuera de la vía con visibles daños materiales.

HERIDOS. Dentro del vehículo y por los alrededores estaban tiradas varias personas, algunas inconscientes y otras dando gritos de dolor, las mismas que fueron llevadas al centro de salud.

Fueron identificados como Celio Curipaco Escobar (27) chofer con heridas graves en la cabeza. Adin Tovar Izarra (25), con heridas en el rostro y traumatismo ocular. A.S.H.E. (1) con TEC, herida en cráneo y policontusiones. Ignacio Escobar Aparco (27) con policontusiones y por descartar fractura de fémur. Juan Aparco Montes (64) con heridas en rostro y cráneo y A.H.E. (3) con TEC moderado.