​Amatista vaticina lo que pasará con la inseguridad ciudadana (VIDEO)
​Amatista vaticina lo que pasará con la inseguridad ciudadana (VIDEO)

La inseguridad ciudadana es, sin lugar a dudas, uno de los problemas que más aqueja a los peruanos en el país.

Los asesinatos, el terrorismo, los asaltos a mano armada, los secuestros, son el pan de cada día en el Perú y por ello le consultamos a Amatista sobre el futuro de este delicado tema.

La tarotista señaló que este año habrá una desgracia que conllevará a una fuerte crisis. Sin embargo, todo esto será un punto de quiebre que permitirá el gran cambio que todos esperan.

“Terminando el año, entre subversión y crisis, la delincuencia va a incrementarse y algo muy fuerte va a pasar, una desgracia me anuncian las cartas no sé si un terremoto, pero luego viene cambio radical para toda la delincuencia”, afirmó.

Todo esto va a hacer que los peruanos se unan y se produzca el ansiado cambio con apoyo de los militares, además de ayuda del extranjero. “Es para bien, vamos a vivir un clima muy fuerte, sea quien sea presidente se le viene una ola muy gigantesca”, señaló.

Amatista refirió que este álgido momento se vivirá en agosto o setiembre de este año. Y ha descargado que se trate de un golpe de Estado. “La torre marca mucho un cambio muy fuerte y la presencia de militares en el país o el incremento de policías. Las copas y los enamorados señalan que será una prueba superada”, agregó.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo