Amenazan a paciente que denunció negligencia de cosmiatra

Joven corre el riesgo de quedar inválida de por vida, tras aplicación de silicona líquida.
Amenazan a paciente que denunció negligencia de cosmiatra

Amenazan a paciente que denunció negligencia de cosmiatra

11 de Noviembre del 2015 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de hacer pública la denuncia de una negligencia médica por parte de una cosmiatra a la que recurrió para aumentarse los glúteos, la víctima viene recibiendo una serie de amenazas por parte de la dueña del establecimiento donde se efectuó la mal práctica.

Al respecto, la víctima instó a las autoridades a que tanto la cosmiatra, Carlota Hermoza, como la dueña del local, Melissa López, se hagan responsables de lo ocurrido. Ambas me han condenado a muerte, para mí la responsable no es solo la que me aplicó la silicona, sino las dos”, lamentó.

A ello se suma las graves consecuencias que viene afrontando la joven mujer, quien presenta dificultades para caminar, y corre el riesgo de quedar inválida de por vida, según explicó el médico Ronald Gamarra, quien viene siguiendo de cerca el tratamiento.

“La paciente tiene problemas médicos a consecuencia de la silicona líquida que se le aplicó, viene presentando problemas de invalidez, tiene que seguir un tratamiento médico constante para que pueda mejorar, pero lamentablemente no hay una solución que se pueda brindar al 100%”, explicó.

Lo más leído