Amigos de la Policía y Semilleros enfrentarán este domingo a representantes ‘huancas’
Amigos de la Policía y Semilleros enfrentarán este domingo a representantes ‘huancas’

Luego de superar a las mejores oncenas de la región, este domingo los jugadores de la Academia deportiva Andrés Hilario “Semilleros” y Amigos de la Policía se enfrentarán a las categorías menores del Sport Huancayo, como parte del campeonato "Creciendo con el Fútbol" de la Federación Peruana de Fútbol.

Se trata de la fase interregional de Creciendo con el fútbol, y los elencos huancavelicanos, este domingo saldrán al estadio IPDde Huancavelica, para hacer prevalecer la localía frente a los ‘huancas’ y seguir avanzando en el torneo de menores, que por primera vez se realizará en la Tierra del Mercurio.

La Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Huancavelica (LDFH), informó que el doblete iniciará a las 13 horas del domingo 10 de enero.

El primer encuentro lo rivalizarán Amigos de la Policía (categoría sub 13) de Huancavelica frente al campeón de Junín, Sport Huancayo.

El segundo partido es de la categoría sub 15 y será entre la academia deportiva Andrés Hilario “Semilleros” contra Sport Huancayo, también campeón de Junín.

La LDFH informó que los ganadores de las llaves, tras de partidos de local y visita, accederán a la fase nacional que se desarrollará en la ciudad de Barranca.

ALINEACIONES. Las posibles formaciones de los elencos huancavelicanos son como siguen.

Por Amigos de la Policía lo harían De la Cruz, Velita, Anccasi, Cunya, J. Ñahui, C. Ñahui, Zúñiga, Villa, Unocc, Callero y Canales.

Mientras que la oncena por Semilleros estaría conformado por Maldonado, D. Quispe, Paytán, Pari, Martínez, Acevedo, Travezaño, S. Hilario, L. Hilario, A. Quispe e Inga.

TAGS RELACIONADOS