"Amigos" embriagan a menor para ultrajarla
"Amigos" embriagan a menor para ultrajarla

Reprochable reunión de amigos. Una menor de 14 años quedó inconsciente, luego de consumir licor en exceso y presuntamente haber sido ultrajada sexualmente. El hallazgo fue realizado por los serenos cuando pasadas las 21:30 h acudieron a la plaza de la Justicia, en la asociación de vivienda 1 de Mayo del distrito Gregorio Albarracín.

La muchacha, que vestía polera blanca, pantalón jean y zapatillas, estaba recostada sobre el pasto del jardín. Fue evacuada al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia por severa intoxicación, siendo identificada con las iniciales E.G.S. (14).

Asimismo, en el parque fue intervenido Elvis C.M. (15), otro menor en estado etílico que estuvo en el lugar y fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín para ser interrogado a fin de esclarecer una presunta violación sexual a E.G.S., porque desde el nosocomio informaron que la paciente tenía sangre en sus partes íntimas.

Vecinos de la asociación 1 de Mayo indicaron que vieron llegar al parque a cuatro jóvenes, de noche, entre ellos tres varones y la menor que luego quedó inconsciente. "Ante nuestra presencia, dos chicos se escaparon corriendo a duras penas y se detuvo solo a uno. En el parque se halló botellas vacías de pisco y gaseosa", indicó un sereno.

Elvis C.M. fue trasladado a la comisaría del distrito y luego fue entregado a sus padres, por disposición de un fiscal quién además dispuso que la menor E.G.S. sea examinada por un médico legista, para descartar o confirmar el abuso sexual.

TAGS RELACIONADOS