GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Padres de familia protestaron frente a las instalaciones de la Institución Educativa San Juan Bautista del distrito de Huariaca (), exigiendo el cambio inmediato de un docente, acusado de una presunta violación sexual en agravio de una estudiante de 15 años. Debido a esta medida de protesta, ayer, se tuvo que suspender las labores escolares en dicho plantel.

ACUSACIÓN. La semana pasada, los familiares de la presunta agraviada, sorprendieron al docente de aproximadamente 50 años, teniendo relaciones sexuales con la estudiante en el interior de un cuarto. De inmediato, procedieron a intervenirlo y denunciarlo ante las instancias pertinentes por el presunto delito contra libertad sexual en la modalidad de violación sexual; sin embargo, al parecer la adolescente habría manifestado que todo habría ocurrido con su consentimiento. 

No obstante, los familiares están convencidos que el profesor habría seducido a la menor y supuestamente con engaños y promesas de amor, habría abusado sexualmente de la escolar, quien estaría confundida.

El gobernador político, Gregorio Prado Ñaupa, informó que los padres de familia totalmente indignados por este hecho, se constituyeron al plantel a exigir el cambio del maestro. Pidieron también la intervención del Ministerio Público, así como de la Ugel Pasco, a fin de investigar este terrible caso.

TAGS RELACIONADOS