Amplían el plazo para que universitarios postulen a 2 mil becas
Amplían el plazo para que universitarios postulen a 2 mil becas

Hasta el próximo 9 de setiembre se extendió el plazo para postular a las 2,000 becas que otorga el Estado peruano a estudiantes de universidades públicas, a través del Programa Nacional de Becas (Pronabec) del  (Minedu).

Hasta el próximo 9 de setiembre se extendió el plazo para postular a las 2,000 becas que otorga el Estado peruano a estudiantes de universidades públicas, a través del Programa Nacional de Becas (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Se trata de Beca Permanencia de Estudios Nacional, dirigida a estudiantes con alto rendimiento académico de 28 universidades públicas del Perú, en las carreras de ingeniería, industria alimentaria, agronomía, acuicultura, biología, química, economía, entre otras.

“El objetivo de la beca es que los estudiantes puedan continuar y culminar sus estudios satisfactoriamente, al cubrir sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio”, informó Diana Marchena, jefa de la Oficina de Gestión de Becas del Pronabec.

Los estudiantes interesados en postular deben tener como máximo 27 años de edad, pertenecer como mínimo al tercio superior y acreditar matrícula en una carrera elegible entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo lectivo 2018-I.

TAGS RELACIONADOS