Áncash: ​auto cae a abismo y deja un muerto y cuatro heridos
Áncash: ​auto cae a abismo y deja un muerto y cuatro heridos

El despiste y volcadura de un vehículo que trasladaba a docentes en la carretera hacia el distrito de Cotaparaco, provincia de Recuay (), dejó como saldo un  muerto y otros tres heridos, al igual que un menor de 9 años.

El vehículo de placa DIT–025, se precipitó a un abismo de unos 90 metros, informó el alto comando de la Region Policial de Ancash en Huaraz

La unidad era conducida por el profesor Geremías Torres Silvio (45), que figura entre los heridos junto a los docentes Manzueto Dario Andrade Villanueva (47), Rosalía Torre Roldán (34) y su pequeño hijo de 9 años, quienes quedaron con múltiples lesiones. Los dos últimos se encuentran en estado de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz con pronóstico reservado.

La Región Policial de Áncash informó que el docente Santos Felipe Solano Torres (56)- director del Colegio- falleció este mediodía cuando recibía atención médica en el centro de salud del Distrito de Cátac. 

Las causas del  son materia de investigación. Se informó que los docentes pertenecerían a la institución educativa 86578 "Virgen de la Puerta", del distrito de Tapacocha.