​Áncash: Nueve heridos deja incendio provocado por un sujeto en Casma

Entre las víctimas se encuentran siete menores con quemaduras de primer y segundo grado
​Áncash: Nueve heridos deja incendio provocado por un sujeto en Casma

​Áncash: Nueve heridos deja incendio provocado por un sujeto en Casma

01 de Enero del 2018 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Composición Correo - Áncash Noticias

Un total de nueve personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, luego que un sujeto prendiera fuego a la vivienda de su ex pareja, en el barrio de Paria al noreste de Huaraz (Áncash).

Los hechos se registraron ayer a pocas horas del Año Nuevo, cuando identificado como Anthoni Fidel (21) llegó hasta la vivienda de su expareja Lisbet Serafin Minaya (23) con la finalidad de llevarse a la pequeña hija de ambos.

Al recibir la negativa de su exconviviente, el sujeto acuchilló a su expareja y luego cogió a su hija y se la llevó a la fuerza. Segundos después cerró la puerta de esa vivienda con un alambre para luego rociar gasolina, encender un pirotécnico y arrojarlo a la precaria vivienda, cuyo techo estaba cubierto de calaminas.

En el interior se encontraban los siete hermanos menores de su exconviviente y la madre de esta quienes terminaron con graves quemaduras en varias partes del cuerpo y rostro. Los heridos fueron traslados por el Samu y el Serenazgo del Distrito de Independencia Provincia de Huaraz al Hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad yEssalud, quedando internados en las unidades de cuidados intensivos.

Respecto al autor del crimen, se sabe que tras perpetrar el hecho huyó abordo de un auto con rumbo desconocido. La Policía ya investiga el caso. 

Lo más leído