Áncash: Paciente con COVID-19 sobrevive a operación (Foto: Hospital Víctor Ramos Guardia)
Áncash: Paciente con COVID-19 sobrevive a operación (Foto: Hospital Víctor Ramos Guardia)

Un hombre de 47 años que dio positivo a COVID-19, pudo sobrevivir a una riesgosa operación en el Hospital Víctor Ramos Guardia, en el que los médicos lograron extraerle un tumor de la cabeza. Sucedió en la ciudad de Huaraz, región Áncash.

Se trata del señor Pepe Espinoza Salvador (47), procedente del distrito de Chavín de Huántar, quien llegó casi semiinconsciente al nosocomio por un fuerte dolor de cabeza que sentía días atrás.

Además, a su dolor se sumó que padecía de COVID-19, y tras una tomografía, fue diagnosticado de un tumor de tipo meningioma en la fosa interior.

“En un momento se desvaneció, convulsionó y vinimos de emergencia al hospital, donde le hicieron una tomografía y le detectaron un tumor inmenso”, indicó la esposa del paciente.

Sin embargo, el paciente de inmediato fue intervenido quirúrgicamente por especialistas del Servicio de Cirugía y Sala de Operaciones del Hospital Víctor Ramos Guardia.

Desde el nosocomio se informó que Pepe Espinoza se encuentra estable y aún permanecerá internado hasta la espera de su completa recuperación.

“Por el momento recuperándome de la salud, de la operación de la cabeza que consistía en un tumor, la meningioma. Perdí el conocimiento (…) Doctor Méndez, gracias por su profesionalismo, gracias por su empeño, gracias por sanarme. Le agradezco bastante”, dijo el emocionado paciente.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: sujeto de 46 años agredió a su padre porque no le quiso dar dinero para comprar licor | VIDEO
SJL: sujeto de 46 años agredió a su padre porque no le quiso dar dinero para comprar licor. (Video: ATV)