Anciana denuncia a nieta y ruega que le devuelva los más de S/ 100 mil robados (VIDEO)
Anciana denuncia a nieta y ruega que le devuelva los más de S/ 100 mil robados (VIDEO)

"Devuélveme esta plata mamita linda. Yo te ruego", dijo entre lágrimas Serafina Garibay (68), quien denunció a su nieta por presuntamente haberlo robado más de S/ 100 mil que guardaba dentro de su vivienda en .

La mujer contó que no es la primera vez que ocurre este caso, y pese a que los familiares buscan incansablemente a su nieta identificada como Daysi Carmen Palomino Huamán (20), ella se encuentra inubicable y solo se comunica por teléfono.

Garibay en declaraciones para América Noticias detalló que el monto sustraído se dividió en S/ 30 mil, S/ 28 mil; además de 24 mil dólares. Mencionó que con ese dinero -que es fruto de su trabajo de toda la vida- viene pagando el alquiler de la vivienda donde reside. La última cifra hurtada era parte de los envío monetarios que su hijo le enviaba desde Chile.

Se especula que su nieta habría fugado junto con su pareja sentimental pues los familiares llegaron hasta la habitación de Palomino Huamán en donde convivía con el enamorado y no encontraron el dinero, excepto una caja llena de municiones para un arma de nueve milímetros.

En tanto, Fiorella Palomino, prima de la joven acusada de robo, dio a conocer que el enamorado de la joven salió de prisión hace un mes. La comisaría de Salamanca viene investigando el caso. 

TAGS RELACIONADOS