Imagen
Imagen

El exceso de velocidad ayer cobró una nueva víctima. Un comunero de nombre Julio Félix Baca Flores (90) encontró terrible muerte en el distrito de Platería al ser arrollado por una combi cuando intentaba cruzar la vía Panamericana.

El lamentable accidente sucedió a las 17:45 horas en el kilómetro 1385 la vía Puno - Desaguadero a la altura de comunidad Rinconada de la jurisdicción del distrito de Platería.

Según testigos, en este lugar la combi de la empresa de Transportes “Cosmos internacional” de placa Z8P - 961 conducida por Dionisio Llanos Balcona (45) que se dirigía a Puno, impactó violentamente contra el anciano que intentaba cruzar la vía y lo hizo “volar” a varios metros de distancia.

Tras el accidente, el conductor del vehículo y algunas personas que se hallaban cerca intentaron auxiliar al herido y se contactaron con la compañía de Bomberos. Sin embargo al llegar los hombres de rojo hallaron al anciano sin vida en medio de la vía.

Minutos después llegó a la zona personal policial de la comisaría de Platería y con autorización del fiscal de turno realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los restos del anciano fueron internados en la morgue.

TAGS RELACIONADOS