Anciano se desploma y muere frente a mercado
Anciano se desploma y muere frente a mercado

Era una hora de gran concurrencia en el Mercado de Abastos de Huancavelica, las personas compraban distintos productos, cuando un hecho generó la atención general, pues un adulto mayor sufrió una repentina caída por los exteriores del lugar comercial y quedó inconsciente, lamentablemente después de unos instantes se confirmó su deceso.

El triste hecho ocurrió ayer al promediar las 13:30 horas afuera del referido mercado, antes de llegar al Puente Colonial de Ascensión.

Se trata de Florencio Almonacid Sánchez (82), quien presuntamente fue víctima de un paro cardiaco, pero esta hipótesis deberá ser corroborada con resultados de la necropsia que se le practicará hoy al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica.

Cabe precisar que fue personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) el primero en llegar a la zona, para intentar auxiliar al anciano a quien todavía se creía con vida, sin embargo ya no había nada que se pueda hacer, acongojados familiares lloran el triste deceso de Florencio.