Ancón: familia falleció tras ser atropellada por tráiler que conducía chofer ebrio ​(VIDEO)
Ancón: familia falleció tras ser atropellada por tráiler que conducía chofer ebrio ​(VIDEO)

ACTUALIZACIÓN

La l informó que cuatro integrantes de una familia, que viajaban en un miniván de placa D9E-498, fueron atropellados por un tráiler cuyo conductor estaba ebrio, en el kilómetro 45 de la Panamericana Norte, zona conocida como la Variante de Pacasmayo, . 

El chofer se dirigía con las luces apagadas, cuando intentó cambiar el carril impactó violentamente contra la unidad que iba en sentido contrario, lo que provocó que los pasajeros de esta última unidad salgan disparados de los asientos.

Tres de los ocupantes de la miniván murieron en el acto. Ellos fueron identificados como Edwin Díaz Malpartida (23), Juan Adrián Rojas Díaz y Willyam Malpartida Flores. El chofer del miniván, Leoncio Díaz Cerpa, quedó herido y fue llevado al Hospital de Puente Piedra donde falleció.

En tanto, el conductor que provocó el accidente, Henry Vásquez Alva, quedó con heridas leves. Él fue llevado a la comisaría de Ancón.

Este última está detenido por el delito de homicidio culposo y peligro común, luego de que se le practicó la prueba cualitativa para comprobar si conducía en estado de ebriedad. El resultado fue positivo.

En esta vía está prohibido la circulación de tráilers.

TAGS RELACIONADOS