Andrea Llosa: “Una agredida debe ir a la Fiscalía, no a la TV”
Andrea Llosa: “Una agredida debe ir a la Fiscalía, no a la TV”

La conductora del espacio Nunca más, , se pronunció sobre el caso de , quien reveló la agresión física y verbal que sufrió por parte de  en el programa Espectáculos.

Toda mujer que es agredida, antes de ir a la televisión debe ir a la Fiscalía, al médico legista; pasar por el conducto regular. La prisión del agresor no te la da la televisión, sino el Poder Judicial. Si no te hacen caso, se denuncia a las autoridades”, declaró Llosa.

La periodista opinó además que Baigorria necesita “ayuda psicológica” y que su caso, a diferencia de otras mujeres brutalmente violentadas, no es importante.

“Creo que hay más casos importantes de violencia. Ella necesita ayuda psicológica desde antes de que esté con Mario Hart. No es que esté mal, pero cualquiera necesita un especialista cuando tiene un problema”, dijo.

Asimismo, celebró la multitudinaria manifestación que congregó el colectivo : tocan a una, tocan a todas.

“La marcha ha sido espectacular. La gente no solo estaba luchando por acabar con la violencia, sino parar la violencia de las autoridades y que no existan condenas benevolentes del Poder Judicial”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS