Huancayo: Hallan cadáver que fue devorado por animales
Huancayo: Hallan cadáver que fue devorado por animales

Fue el olor nauseabundo que llevó a comuneros y hasta el barrio Putaja. En medio del pasto y árboles, encontraron el cadáver de un varón que era devorado por los . Cerca de las 18:00 horas se hizo el terrible hallazgo. La víctima que yacía tirada en posición decúbito ventral (boca abajo), tenía el rostro desfigurado y por el avanzado estado de putrefacción no se podía observar la posible causa del deceso. Agentes de la comisaría del distrito de San Jerónimo de Tunán con el teniente PNP Jesús Bozar llegaron hasta el paraje desolado ubicado en el distrito de Quilcas para recoger el cadáver.

NO LO IDENTIFICAN. Policías con el representante del Ministerio Público, constataron que los restos del infortunado de unos 50 a 60 años, estaban en avanzado estado de putrefacción en una quebrada. Extrañamente la víctima no tenía ningún documento a la vista para ser identificado.

De acuerdo al forense, el occiso NN que llevaba puesto un buzo negro, pantalón azul oscuro de tela, casaca negra, camisa blanca a rayas, zapatos tipo botines marrones y medias rojas. Con ayuda de una frazada, pasada las 21:00 horas, el cuerpo del varón fue internado en la morgue de Huancayo. 

 Los custodios del orden esperan que familiares de personas desaparecidas puedan identificar al infortunado Agentes a cargo de la investigación presumen que el desconocido pudo perecer al caer por la quebrada, aunque no descartan que una mano ajena pudo tener que ver en la extraña muerte.

TAGS RELACIONADOS