Año nuevo: conoce los amuletos más vendidos para recibir el 2014

La llamada "mano poderosa", botellitas de lentejas, ekekos gigantes, y variopintas miniaturas para cumplir los más ansiados deseos fueron vendidos con gran éxito en la Feria de los Deseos
Año nuevo: conoce los amuletos más vendidos para recibir el 2014

Año nuevo: conoce los amuletos más vendidos para recibir el 2014

22 de Octubre del 2014 - 14:17 » Textos: Redacción Epensa

Amuletos con la llamada "mano poderosa", botellitas de lentejas, ekekos gigantes, y variopintas miniaturas para cumplir los más ansiados deseos fueron vendidos con gran éxito en la Feria de los Deseos del Campo de Marte, adonde acudieron centenares de visitantes a pocas horas de terminar el año viejo.

Esta vez, las ansias de paz de la pasada Nochebuena fueron reemplazadas por el deseo pagano de la casa propia. La diminuta vivienda, que se expendía a siete nuevos soles, fue el objeto más preciado por los clientes. La venta incluye el "título de propiedad" y "la cura", es decir la bendición de la casa con sahumerio, flores amarillas, agua bendita y el toque de una campanilla.

Hay carros en miniatura a 10 nuevos soles y combis a 15, con su "cura" incluida.

El ansiado viaje no pasa tampoco de moda. Para eso se ofrece maletas diminutas con pasaporte, pasajes, dinero y una herradura a 5 nuevos soles.

Al diminuto caballo rojo (por el año del caballo) se le rocía flores amarillas para la suerte.

También están las estatuillas diminutas de "los novios" para el soñado matrimonio, "los bebés" y la "mano poderosa" para el trabajo. El paquete de flores para el baño de florecimiento está a 10 nuevos soles y la loción de flores, que incluye crema y jabón, cuesta 12 soles.

Lo más leído