Año nuevo: Conoce todas las fiestas de hoy

Peruanos recibirán el 2014 a ritmo de música
Año nuevo: Conoce todas las fiestas de hoy

Año nuevo: Conoce todas las fiestas de hoy

22 de Octubre del 2014 - 14:17 » Textos: Correo Semanal

GLAMOUR EN LAS ALTURAS. El Hotel Hilton planta cara al nuevo año y lo recibe con todas las cábalas para asegurar a sus asistentes 365 días de buena suerte. La Fiesta Lucky Charm se celebrará en la azotea del lujoso hotel miraflorino, donde se dispondrán tres zonas exclusivas. Para la cena -que incluye un menú de cinco tiempos- se puede elegir el Restaurante Bar Social o el Salón Huascarán. Habrá música en vivo con Pierina Less y el infaltable cotillón.

Dónde: Hilton Lima Miraflores. Dirección: Av. 28 de julio 730, Miraflores.

Entradas: specialevents.lima@hilton.com/200 8030/(94)644*7972.

QUE LEVANTE LA MANO. Los monsefuanos del Grupo 5 -que este año cumplieron cuatro décadas sobre los escenarios- recibirán 2014 en su natal Chiclayo con lo mejor de su repertorio de cumbias, coronando una noche que promete seis horas de música sin interrupciones.

Dónde: Centro de Esparcimiento, Colegio de Ingenieros (km. 4,1 carretera Pimentel. Chiclayo).

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

A LLORAR A OTRA PARTE. Para los limeños enamorados de la cumbia, Walter y Javier Yaipén despiden 2013 con su orquesta Los hermanos Yaipén -formada en el año 2000- en una cena bailable donde también se lucirán la banda Frog's y DJ Julius con una selección de temas de los 80.

Dónde: Circulo Militar. Salaverry 1650, Jesús María.

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

SAMBA PA TI. Al sur, dos fiestas pondrán la cuota carioca en esta despedida. Brasil, carnaval hecho fiesta en Villa Verde, y La Fiesta Río en Asia. Esta última ha dispuesto tres zonas: Stand up (S/100), Lounge (para 8 personas por S/.1.400) y Box elevado (para 10 por S/.2.200). Barra libre y una selección de bebidas especiales según el lugar que se elija para recibir la medianoche.

Dónde: Fiesta Río (Sur Plaza Boulevard, Asia km. 97,5) / Carnaval hecho Fiesta (alt. km. 19,9 Panamericana Sur, entrada playa Venecia).

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

A TODA COSTA. Sin ir muy lejos, en la Costa Verde dos fiestas prometen estupendas veladas. Una es la Fiesta Naútica, que contará con cuatro DJ en escena, tres zonas y dos pistas de baile gigantes. Además de 'hora loca' marina, desfile de verano, exhibición de yates y motos acuáticas. Y el lanzamiento oficial del Sky Gourmet, para cenar a 50 metros de altura. Por su parte, el restaurante Costa Verde celebra su clásica fiesta de fin de año con orquesta en vivo, cena, champán y hasta aguadito.

Dónde: Fiesta Náutica (Costa Verde, donde fue Mistura) / Restaurante Costa Verde (playa Barranco s/n, Costa Verde).

Entradas: Teleticket de Wong y Metro/Restaurante Costa Verde.

PIZZA CONTIGO. La clásica pizzería Antica invita a celebrar la llegada de 2014 con una cena al mejor estilo italiano en cualquiera de sus locales, desde Barranco hasta Asia. El DJ Maju estará a cargo de la música. Habrá 'hora loca', cotillón y doce uvas para cada comensal.

Dónde: San Isidro, Barranco, Chacarilla, Asia (Sur Plaza Boulevard km 97,5).

Informes: informes@anticapizzeria.com.pe / 422-7939 /372-1336

SUR RUMBERO. En playa Punta Negra la fiesta Aqua New Year promete piscina, terraza, cuatro zonas; todas con mucha música y bebidas a discreción hasta las 8:00 a. m. Dj Chapu estará al mando de la consola con visuales de Malaki y animaciones de Nelson Alonso. Mientras que en Punta Rocas el año se recibirá al ritmo de la electrónica en La Fiesta del Mar, con DJ Puppi y DJ Karlos.

Dónde: Aqua New Year (Club Cafae, Punta Negra km 49,5)/Fiesta del Mar (Kona Club, Punta Rocas km 46,9)

Entradas: Aqua New Year (993 840871-994 698666)/Fiesta del Mar (Tu Entrada).

LA ÚLTIMA SALSA. New Year Party anuncia lo mejor de la salsa en la discoteca Mango's con el sonero Roberto Blades, quien interpretará lo mejor de su repertorio. DJ Angelo se sumará a la celebración.

Dónde: Av. Arequipa 1530, Lince.

Entradas: Teleticket.

GLORIA OCHENTERA. La Noche de Barranco pone la cuota de rock a la despedida con la fiesta Unlimited, donde tocará la banda Zoom en un show tributo a ídolos de los 80 como Depeche Mode, The Cure y los temas más entrañables del 'new wave'.

Dónde: La Noche (Bolognesi 307).

Entrada: En el mismo local.

Lo más leído