Año Nuevo: la creativa respuesta de la PNP a quienes busquen infringir la ley (VIDEO)

A través de su cuenta de Facebook la Policía Nacional brindó una recomendación ante la celebración por la llegada del 2017

30 de Diciembre del 2016 - 14:43 » Textos: Redacción Multimedia

La Policía Nacional a través de su cuenta de Facebook brindó una creativa recomendación previo a las celebraciones de Año Nuevo.

"Hoy es viernes y el alcoholímetro lo sabe! #SiTomasNoManejes", es el mensaje escrito en la publicación de Facebook, que viene acompañado por un ingenioso video que muestra un diálogo entre la autoridad con un usuario que busca celebrar este fin de semana.

En las cinco horas de compartido el post en Facebook ya cuenta con más de 18 mil reacciones y más de 290 mil reproducciones.

Además, ha ganado los "halagos" de los usuarios de la red social que se suman a cumplir con la advertencia. El objetivo es que las personas tomen conciencia y eviten beber sobre los límites permitidos y sobretodo no conducir en estado de ebriedad a fin de prevenir accidentes.

Igual manda la advertencia de que la PNP estará atenta a estas fechas de celebración para detener a los que infrinjan la ley.

NO ES LA PRIMERA RECOMENDACIÓN

Hace unos días, la cuenta de Facebook de la PNP posteó un mensaje el 25 de diciembre en la que se mostraba el Mannequin Challenge que mostraba el trabajo diario que realizan los agentes. 

Te puede interesar:

Lo más leído