Anthony Osorio acusó a sus cuñados menores de intentar abusar de su hija
Anthony Osorio acusó a sus cuñados menores de intentar abusar de su hija

, el hombre que en la víspera del  incendio la casa de su pareja, provocando la muerte de tres de sus cuñados menores de edad, confesó a la  que dos de estos habrían intentado abusar sexualmente de su hija de 3 años.

"Yo los encontré; la estaban ahorcando. La tenían encima", sostuvo el asesino confeso de los menores, quien asumió ante las autoridades policiales la completa responsabilidad de su delito. 

Según reportó América Noticias, el estupro contra la menor de 3 años, hija de Osorio y de su pareja, Lizbeth Serafín Minaya, a quien atacó con un cuchillo, generándole heridas en el cuello y en el rostro, no se habría concluido.

Sin embargo, este habría sido el detonante de la discusión entre el detenido y Serafín Minaya, como con la familia de esta. Según explicó el mencionado noticiero, justamente por la acusación de abusar de la pequeña de 3 años, la familia de Serafín Minaya, como esta, decidieron echar del hogar a Osorio Mujica. 

Osorio narró que roció el recinto con gasolina y que encendió el combustible con unos fósforos. En el siniestro, fallecieron tres menores de 10, 11 y 17 años. 

TAGS RELACIONADOS