Anticorrupción interviene almacén del COER de Ucayali
Anticorrupción interviene almacén del COER de Ucayali

Luego de recibir una denuncia sobre un supuesto caso de desaparición de bienes donados que fueron donados por la Sunat, representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali, se constituyeron a la sede del Gobierno Regional de Ucayali.

En el almacén del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), se realizó la constatación de todos los bienes donados por la Sunat.

En la diligencia dirigida por el fiscal provincial Alejandro Gonzáles Castilla, se verificó que faltaban varios productos en relación con el acta de recepción de bienes consistentes en ropas, gorros, sandalias, candados, chapas para puerta, entre otros bienes.

Ante esta situación, la Fiscalía Anticorrupción iniciará investigación para determinar la responsabilidad de los encargados de la recepción de esos bienes donados para asistir situaciones de emergencia, los mismos que debieron ser distribuidos a las poblaciones afectados por los desastres naturales en varías partes del departamento de Ucayali.

TAGS RELACIONADOS