Antigua Panamericana Sur será rehabilitada en abril
Antigua Panamericana Sur será rehabilitada en abril

Luego de más de 60 años de haber sido construida, la Antigua Panamericana Sur será rehabilitada y ampliada mediante un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través de Pro Vías Descentralizado y la Municipalidad de Lurín con una inversión de 16 millones de soles.

El alcalde de Lurín, Jorge Marticorena Cuba, indicó que la obra comprenderá el tramo del Km. 35 al 40, cinco kilómetros que serán rehabilitados, sobre todo en puntos tan críticos como el cruce del Óvalo San Pedro y el paradero Explosivos. Esta obra permitirá resolver el problema de la congestión vehicular en corto plazo, además de mejorar el ornato distrital.

"Los ciudadanos de Lurín merecemos una mejor calidad de vida, por ello impulsamos este proyecto que beneficiará a miles de pobladores del Sur de Lima y balnearios. Esta arteria principal unirá más rápidamente a Lima con los distritos sureños de Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María y Pucusana", expresó el burgomaestre.

Asimismo, manifestó que se ha iniciado la ejecución de otros tres grandes proyectos en el distrito.

TAGS RELACIONADOS