Anuncian cambios de gerentes en el Gobierno Regional de Huánuco

Rosalía Stork, comentó que los gerentes regionales están en proceso de evaluación.
Anuncian cambios de gerentes en el Gobierno Regional de Huánuco

Anuncian cambios de gerentes en el Gobierno Regional de Huánuco

17 de Abril del 2015 - 10:07 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

La vicepresidenta regional, Rosalía Storck, anunció cambios en algunas gerencias.

Comentó que los gerentes regionales están en proceso de evaluación. “Tendrán que hacernos un informe de los cien días del trabajo que están haciendo y cómo están encaminándose, luego de ello tomaremos las decisiones, muchos se quedarán y muchos serán reemplazados” adelantó.

Desinformados. La autoridad regional, Rosalía Storck, aprovechó para señalar que a los miembros del FUR les falta información y por ello dan versiones apresuradas, como que territorios huanuqueños están siendo cercenados.

“No sé de dónde sacan eso, somos los primeros interesados en que el territorio se mantenga en forma íntegra y a la vez reconquistar a esos pueblos que están resentidos y no creen en las propuestas de desarrollo”, dijo.

Sobre la oposición a la construcción del hospital Hermilio Valdizán en el mismo lugar, mencionó que los opositores debieron haberse pronunciado en su momento.

“Estamos en un proceso de sentarnos y conversar los planes de contingencia y qué razones hay para construir allí, obviamente el aporte de ellos será necesario luego de la información”, expresó.