Matan a vendedor para robarle un celular
Matan a vendedor para robarle un celular

Sufrió un asaltó. Los delincuentes lo atacaron con un verduguillo para robarle su  y su dinero, y tras despojarlo de sus pertenencias, huyeron.

Pese a las lesiones el vendedor de harina, Juan Carlos Surichaqui Meza de 44 años retornó a casa y no le dijo nada a su esposa Dalia Rodríguez, solo mencionó que tenía un cólico estomacal y se metió a la cama a dormir en su vivienda ubicada en el jirón Trujillo en El Tambo, provincia de .

La mujer salió a la farmacia a comprar pastillas para el dolor, le dio a su cónyuge y también se fue a descansar. El asaltó ocurrió el sábado por la noche y el domingo por la mañana, Juan Carlos se retorcía de dolor. Dalia revisó su abdomen y lucía hinchado y morado.

De inmediato lo evacuó por emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, los médicos que lo atendieron detectaron que tenías una herida punzocortante y trauma abdominal abierto generado por arma blanca.

Los galenos mencionaron que alguien lo había herido de muerte y que era urgente operarlo, ya que el verduguillo usado para el ataque perforó órganos internos.

lo recuerdan . Pese a la intervención quirúrgica Juan Carlos no soportó la infección interna y murió a las 3:40 horas.

El policía del hospital Carrión comunicó del hecho a la fiscal de turno, el cadáver permanece en el mortuorio del hospital Carrión y hoy será trasladado a la morgue judicial para la necropsia de ley.

Los familiares  permanecían herméticos, pero pidieron a la policía que investiguen y den con los responsables de la muerte.

Esta es la segunda vez que la víctima es ingresado herido al hospital Carrión. Hace un año también fue trasladado cuando fue asaltado y herido en la pierna con un arma blanca.

Para hoy los policías de la Divicaj junto a la fiscal procederán a citar a los familiares para que rindan su declaración y así se pueda investigar y esclarecer este homicidio. Asimismo concurrirán al lugar donde fue asaltado.

TAGS RELACIONADOS