​Apurímac: Aclaran que no se realizan cobros en admisión para escuela técnica de la PNP Andahuaylas
​Apurímac: Aclaran que no se realizan cobros en admisión para escuela técnica de la PNP Andahuaylas

El coronel PNP José Luis Barrientos Peña salió al frente para denunciar a personas inescrupulosas que tomando su nombre, están cobrando sumas de dinero que oscilan entre 10 y 15 mil nuevos soles a los postulantes de la Escuela Superior Técnico Profesional PNP de Andahuaylas a cambio de ofrecerles el ingreso directo.

De acuerdo a lo informado por el director de la escuela, se han tomado todas las previsiones para garantizar la transparencia de los exámenes finales, sin embargo, no descartó que detrás de estos hechos se encuentre involucrado personal policial, toda vez que es se trata de un hecho recurrente y que ha comprometido el nombre de la institución policial.

“Me dirijo a los padres de familia y postulantes a no dejarse sorprender por estas personas y su acciones delictivo, reiterándoles que estos ofrecimientos son falsos y lejos de la verdad”, exhortó.

Barrientos Peña invocó a postulantes y familiares que tengan contactos con estas personas a denunciarlos ante la autoridad competente.

TAGS RELACIONADOS