Apurímac: Apuñalan a hombre cerca a discoteca del centro
Apurímac: Apuñalan a hombre cerca a discoteca del centro

Un hombre que al parecer se excedió en el consumo de alcohol sufrió sendos cortes en el cuello y espalda sin conocerse las razones del alevoso ataque ocurrido la madrugada del último martes.

El herido identificado posteriormente Marco Antonio Pando Román (35) fue hallado inconsciente en el cruce de la avenida Arenas con el pasaje Kennedy, manchado con su propia sangre y arrecostado en el paso de una escalera que da hacía la vía pública.

No se descarta que antes de sufrir el posible ataque estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas o fue víctima de los amigos de lo ajeno que aprovecharon su condición para robarle sus pertenencias.

A raíz de la llamada de un vecino que puso en alerta al personal de Serenazgo, el herido aún sin recuperar el conocimiento fue trasladado a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

En la Comisaria de Abancay, se informó que el caso se encuentra en investigación y será en las próximas horas que se conocerán mas detalles del hecho, en tanto, el agraviado continuaba internado en el nosocomio regional. 

TAGS RELACIONADOS