Apurímac: Asesinos de alcalde de Mara son capturados

Clever Quiña Gamarra confesó que efectuó el disparo
Apurímac: Asesinos de alcalde de Mara son capturados

Apurímac: Asesinos de alcalde de Mara son capturados

21 de Abril del 2015 - 06:36

Ayer fueron presentados tres presuntos responsables del asesinato del alcalde del distrito de Mara (Apurímac), Alberto Roque (35), luego de su captura el último fin de semana.

Los detenidos fueron identificados como Clever Quiña Gamarra (29), Sotil Peña Gómez (23) y Elvis Negrón Salazar (22).

El director de la Policía Nacional del Perú, general Jorge Flórez Goicochea, presentó en Cusco a los sospechosos y recordó que el crimen ocurrió entre la noche del 17 de marzo y la madrugada del día siguiente en el sector Huayllapampa, Mara. “Clever Quiñe Gamarra, en el interrogatorio, admitió su participación como el que efectuó el disparo que segó la vida del alcalde de Mara”, indicó.

INDICIOS. Flórez Goicochea indicó que durante la captura de los sujetos se les halló un arma de fuego calibre 6 milímetros, con su cacerina, municiones consistentes en trece cartuchos calibre 38 milímetros, 14 cartuchos calibre 9 milímetros, similares a los utilizados para victimar a la autoridad edil.

“El móvil preliminar que tiene la Policía es el asalto y robo, sin embargo se están haciendo las investigaciones para determinar si otro fue el motivo. Asimismo, no se descarta que hayan más implicados (en referencia a un autor intelectual)”, afirmó a Andina.

Lo más leído