Imagen
Imagen

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú quedó malherido tras recibir 12 puñaladas por sujetos desconocidos en el exterior de una vivienda donde se realizaba una fiesta particular.

El hecho de sangre se registró la madrugada del viernes último en el barrio Las Américas, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre.

Conducido por sus amigos, el SOB 3ra. PNP Javier Reyes Ríos ingresó a la unidad de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega completamente ensangrentando y con profundos cortes tanto en la espalda como el pecho.

El efectivo policial se encontraba de franco y salvo milagrosamente la vida al no haberse comprometido órganos vitales.

Sin embargo, hasta el cierre de la edición permanecía internado en la unidad de trauma shock del citado nosocomio.

No se pudo determinar si el ataque fue por venganza o causado por delincuentes comunes que intentaron asaltarlo cuando se hallaba fuera de la vivienda.

De otro lado, personal asistencial informó que el agente había reaccionado en forma favorable tras haberle suturado las heridas ocasionadas por las doce puñaladas recibidas.

Pudo observarse la presencia de altos oficiales de la Región Policial de Apurímac que llegaron hasta el centro hospitalario para conocer de cerca lo sucedido.

De la misma manera, compañeros de promoción de Reyes Ríos -recientemente egresados de la Escuela Técnica de la PNP de Pacucha- permanecían por los pasillos de la unidad de emergencias, atentos ante cualquier eventualidad que podía presentarse.

Se informó que personal especializado está tras los pasos de los autores del alevoso ataque que casi acaba con la vida del joven agente policial