Apurímac: “Comisión que me investiga no abordó los temas de fondo”
Apurímac: “Comisión que me investiga no abordó los temas de fondo”

El excandidato Michael Martínez González, afirmó que las interrogantes planteadas por los integrantes de la comisión especial del Congreso de la República que investiga presuntos vínculos de organizaciones políticas regionales con el narcotráfico, tuvieron un sesgo político y no se centraron en asunto de fondo para lo cual fue citado.

El excongresista reapareció después de una prolongada cura de silencio, señalando que la comisión presidida por la legisladora Rosa Mávila no cumplió con el debido proceso porque nunca llegaron las citaciones respectivas a su domicilio, pese encontrarse debidamente registrado.

Según Martínez, la comisión no efectúo una indagación completa y las preguntas formuladas no estuvieron en el marco de la investigación que se le sigue.

“No se produjeron las preguntas que anunciaron públicamente y mucho menos se insinúo mi desbalance patrimonial, al contrario, yo mismo presenté la información donde demuestro el origen de mi patrimonio e ingresos”, aseveró.

El líder del Movimiento Popular Kallpa, sostuvo que desde hace bastante tiempo sectores políticos interesados quieren vincularlo con el narcotráfico, insinuando que a raíz de su interés por organizar al empresario apurimeño para obtener beneficios directo de la inversión privada fue publicada la citación, “es una extraña coincidencia”, concluyó 

TAGS RELACIONADOS