​Apurímac: Comité de Damas de la PNP entregó ayuda a personal subalterno
​Apurímac: Comité de Damas de la PNP entregó ayuda a personal subalterno

La comitiva visitante estuvo presidida por Sonia Jara Hernández de Flores, presidenta del comité de damas e integrada Giannina Moretti Núñez de Fajardo, Consuelo Castro Alva de Pacheco, Zadith Paz de Villanueva, Esther Mori Vásquez de Hoyos, Victoria Cruz de Bardales y Rosario Salinas Perea.

El jefe de la región policial, general PNP Víctor Raúl Rucoba Tello encabezó la ceremonia de bienvenida y recepción de las esposas de los principales mandos de la institución, quienes departieron por espacio de varias horas con el personal policial.

Por su parte, la coronel PNP, Rosario Salinas Perea, gerente general del CODAM resaltó el papel que cumple la entidad sin fines de lucro y cuyo propósito es apoyar al comando central de la Policía Nacional del Perú, con acciones de bienestar social en beneficio del personal policial y de sus familiares.

El apoyo consistió en bolsas de víveres conteniendo alimentos de primera necesidad; prendas policiales como manta polar, chompa y pantalón de lana, poncho impermeable, así como material médico para la Sanidad. 

TAGS RELACIONADOS