Apurímac: Congresista Reynaga interfiere en problema originado en Von Ketteler
Apurímac: Congresista Reynaga interfiere en problema originado en Von Ketteler

Integrantes de la Asociación de Pro impedidos físicos Von Ketteler de Abancay denunciaron la intromisión del congresista Jhon Reynaga en asuntos internos de la organización a pesar que el caso se encuentra judicializado.

Yury Meléndez Flores, directivo de la organización manifestó que existe un proceso judicial en curso con la otra parte que días atrás tomó las instalaciones del mencionado local desconociendo a la junta directiva vigente.

Razón por la cual, el dirigente lamentó la actuación del legislador quien lejos de mantener la imparcialidad en el mencionado caso apareció intimidante y sumándose a las presiones del grupo de discapacitados beligerantes encabezados por la socia, Sara Choque.

Según se conoció, el tema central de la disputa es el control del local y administración de los equipos y donaciones entregadas los últimos años, los cuales fueron cedidos en un primer momento a la Congregación de Hermanas de la Divina Providencia de Abancay y posteriormente transferidos a la mencionada asociación, originándose la disputa por la posesión actual.

Meléndez Flores propuso la reestructuración y reempadronamiento de la asociación de discapacitados ante los problemas originados y por el manejo poco transparente de las donaciones entregadas los últimos años. 

TAGS RELACIONADOS