Apurímac: Designan a nuevo gobernador regional
Apurímac: Designan a nuevo gobernador regional

A partir de la fecha Marco Antonio Palomino Catacora asumirá las funciones de gobernador regional de Apurímac de acuerdo a la Resolución Suprema N° 199-2015-IN publicada el 22 de setiembre en el diario oficial y firmada por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

De esta manera, el gobernador saliente Maximiliano Vera Since permaneció en el cargo solo siete días asumiendo temporalmente la representación política.

Palomino Catacora, es un militante nacionalista y precandidato por el partido oficialista de la provincia de Abancay para las elecciones generales del 2015 según la resolución de preinscripción N° 017-2015-COEN- PNP emitida por el Comité Electoral Nacional (COEN).

La nueva autoridad política se reunirá con la profesora Antonieta Rosada Silva para la entrega formal de cargo, toda vez que fue ocupado irregularmente desde su intempestiva salida el pasado 2 de setiembre.

Voceros de la gobernación regiomal informaron que en las próximas horas el nuevo representante del oficialismo en Apurímac ofrecerá una rueda de prensa donde dará a conocer el plan de trabajo de su gestión.

TAGS RELACIONADOS