Apurímac: Dos sospechosos en crimen de Pataypata
Apurímac: Dos sospechosos en crimen de Pataypata

En condición de citados se encuentran los dos principales sospechosos del brutal crimen de Aniceta Rodríguez Hurtado, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con el cráneo destrozado en un paraje del sector de Pacaypata, el sábado pasado.

Las investigaciones están a cargo de un equipo de agentes de criminalística y se espera que en los siguientes días, quizás a más tardar este jueves, los exámenes y pruebas tomadas a los dos implicados arrojen resultados positivos.

El caso que conmocionó a la ciudad de Abancay por el ensañamiento que precedió a la muerte de Aniceta Rodríguez, involucra a Edwin Medrano Donaires y Elio Isaías Quispecahuana Bravo, quienes al parecer mantenían una relación sentimental en forma paralela con la víctima de acuerdo a los testimonios y declaraciones prestadas.

El fiscal a cargo del proceso, Iván Soto Pareja, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, deberá determinar la condición de los investigados en próximos días y una vez tenga a mano los resultados de las pruebas remitidas a la ciudad de Lima. 

TAGS RELACIONADOS