Apurímac: Expolicía realiza disparos al aire en plena vía pública
Apurímac: Expolicía realiza disparos al aire en plena vía pública

Un exoficial de la PNP fue intervenido cuando realizaba disparos al aire en plena vía pública en un intento por defenderse de varias personas que lo amenazaban con piedras y palos.

El incidente se registró el viernes al promediar las 12:40 horas en la intersección de las calles Huancavelica con Prado Bajo, lugar donde diariamente se estacionan autos que prestan servicios de pasajeros entre Abancay – Cusco y viceversa.

Pedro Caballero Villegas, ex mayor retirado de la PNP, aparentemente fue agredido por Tito Molina Tuero y otras personas más desconociéndose las causas del hecho, actualmente en investigación por las autoridades competentes.

Sin embargo, por fuentes extraoficiales se conoció que el incidente se habría producido por disputas existentes entre los mismos transportistas.

Se informó que por orden del fiscal de turno el arma de fuego modelo Parabellum de serie Nº 18735 registrada a nombre del citado expolicía fue incautada mientras se realizan las investigaciones.

Caballero Villegas fue trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega porque presentaba una herida sangrante en la mano derecha. No se descarta que él mismo se haya disparado al momento de rastrillar la pistola, sin embargo, el herido aduce que fue producto de la agresión sufrida.

TAGS RELACIONADOS