Apurímac: incendio consume vivienda y menores tuvieron que ser rescatados (Vídeo)
Apurímac: incendio consume vivienda y menores tuvieron que ser rescatados (Vídeo)

Un fuerte incendio consumió todo el segundo de una vivienda ubicada a pocos metros del terminal terrestre de Abancay, en la ciudad del mismo nombre.

El incidente se registró poco después de las 17:30 horas del último martes, desconociéndose las causas que originaron el incendio.

El grito de auxilio de unos niños que se hallaban en el interior del inmueble llamó la atención de los transeúntes, quienes sin pensarlo dos veces fueron a su rescate, salvándolos milagrosamente de una muerte segura.

Dos motobombas y más de 20 efectivos de la Compañía de Bomberos 68 Abancay lucharon por espacio de hora y media contra las llamas que amenazaban expandirse a otras viviendas, causando zozobra y temor entre los pobladores.

Inicialmente se pensaba que la causa del incendio fue provocado por el estallido de un balón de gas, sin embargo, este fue retirado intacto por los hombres de rojo durante la intervención.

No se registraron saldos mortales que lamentar pero sí cuantiosos daños materiales, mientras que la familia afectada literalmente se quedó con las ropas que llevaba puesta, perdiéndolo todo durante el siniestro. 


TAGS RELACIONADOS