Apurímac: juez ordena captura de sujeto que abusó a menor
Apurímac: juez ordena captura de sujeto que abusó a menor

Blas Cornejo Castilla, juez de Investigación Preparatoria de Grau, ordenó la captura e internamiento provisional por cinco meses de Wasinthon Camargo Huallpa (25), acusado de haber violado sexualmente de una niña de cuatro años, en la provincia apurimeña de Grau.

Este indignante hecho se registró el 27 de octubre del 2014 durante el techamiento de una vivienda en la mencionada localidad y desde entonces el denunciado desapareció sin dejar rastros horas después de haber ultrajado a la niña.

La menor fue conducida con engaños hasta la vivienda del presunto violador ubicada muy cerca donde se realizaba la actividad familiar.

El clamor de los padres por encontrar justicia en la región de Apurímac se hizo cada vez más angustiante y con muy pocas probabilidades de obtener resultados positivos, sin embargo, tras la decisión judicial nuevamente se presentan algunas luces de esperanza.

Durante la audiencia realizada, el magistrado a cargo del proceso tras escuchar los alegatos del fiscal provincial adjunto, dictaminó prisión preventiva de cinco meses, ordenando su captura.

TAGS RELACIONADOS