Imagen
Imagen

El alcalde del centro poblado menor de Sucaraylla, Glicerio Quispe Vega, experimentó una leve mejoría tras salir del estado de coma en que se encontraba como consecuencia de la brutal paliza que le ocasionaron cuatro desconocidos la noche del viernes último.

Como se informó, Quispe Vega, retornaba a bordo de su motocicleta luego de una reunión sostenida con autoridades municipales cuando fue sorprendido por los cuatro sujetos en el sector de Tres Cruces que al parecer lo esperaban en el lugar.

Tras ser sometido por los delincuentes, estos les robaron todas sus pertenencias y documentos que portaba, además de su pequeño vehículo, dejándolo tirado e inconsciente en una chacra.

A duras tientas y tras permanecer por espacio de varias horas en el mismo lugar fue auxiliado por unos transportistas que lo condujeron hasta el nosocomio andahuaylino Hugo Pesce Pescetto.

El jefe de la Región Policial Apurímac, Víctor Raúl Rucoba Tello, poco antes de viajar a la capital imperial donde fue referenciado el alcalde agredido, manifestó que las investigaciones para dar con el paradero de los autores del ataque se habían iniciado.

Ruboca Tello, saludó la mejoría de Quispe Vega, indicando que se entrevistará con él para recoger pistas u otros indicios que conlleven a la identidad de los atacantes.