Apurímac: por celos mujer acuchilla a pareja

Víctima llegó ensangrentado a la comisaría para denunciar agresión
Apurímac: por celos mujer acuchilla a pareja

Apurímac: por celos mujer acuchilla a pareja

02 de Julio del 2015 - 06:06 » Textos: Paul Pilco Dorregaray » Fotos: Correo Cusco

Una mujer cegada por los celos asestó varias puñaladas a su conviviente tras enterarse que habría mantenido una relación paralela con otra mujer. El incidente se registró el martes último en la comunidad de Mutca, localidad de Challhuanca, en Aymaraes, en la región de Apurímac.

Diego Allauca Huamaní (26), llegó ensangrentando a la comisaría de Challhuanca para denunciar a su pareja Vilaura Contreras Ontón (22), por haberle ocasionado profundas heridas en el brazo derecho y espalda con un cuchillo de cocina

Dos policías se dirigieron a la vivienda donde ocurrió el hecho encontrándose con la denunciada y a quien condujeron hasta la sede policial para las investigaciones del caso. En el interior del inmueble los agentes recogieron el arma utilizada aún con rastros de sangre que estaba tirada en el piso de una de las habitaciones.

Las primeras pesquisas dan cuenta que el móvil de esta agresión sería pasional, sin embargo, la fiscal de la Fiscalía Penal Corporativa de Aymaraes, Betty Silvera Huarcaya ordenó la detención de la mujer a fin de profundizar las causas que originaron la agresión.