Apurímac: Región Policial obsequió juguetes a niños por Navidad
Apurímac: Región Policial obsequió juguetes a niños por Navidad

La Región Policial de Apurímac fue tomada por cientos de niños que llegaron hasta sus instalaciones para recibir juguetes y gozar de un show infantil organizado por el mismo personal en el marco de los actos previos por las fiestas de Navidad.

Fue el mismo general Víctor Raúl Rucoba Tello quien lideró la entrega de juguetes a más de medio millar de niños y otros acompañados de sus padres que se volcaron hasta la institución policial.

Durante la entrega, donde además hubo chocolatadas y panetones, un grupo de agentes ataviados con característicos trajes de los artistas originales presentó la “Vecindad del Chavo”, el mismo que fue del disfrute y algarabía de los menores, llamando la atención las policías femeninas que se vistieron como “mamá noelas”

Rucoba Tello manifestó que los juguetes entregados proceden de donaciones de empresarios abanquinos y del mismo personal policial que no dudó en llevar un momento de alegría a cientos de niños y niñas de escasos recursos.

Similar actividad se cumplió en Challhuanca, donde el personal policial integrante del show infantil deleitó por varias a horas a cientos de niños que recibieron sendos juguetes obsequiados por un empresario de la localidad. 

TAGS RELACIONADOS