Archivan denuncia contra el alcalde de Huayllay
Archivan denuncia contra el alcalde de Huayllay

La denuncia que emprendió, en ese entonces, el indignado alcalde de la Municipalidad Distrital de Huayllay, Beker Meza Baldeón, contra su férreo opositor David García Villanueva, quien descubriera la supuesta falsedad de su auto denominación de ingeniero. Justamente por el presunto delito de falsificación de documentos, fue completamente archivado por el Ministerio Público.

El ahora absuelto, calificó como un acto de justicia esta decisión de la fiscalía, que no encontró mayores elementos sobre las imputaciones que le hiciera el burgomaestre con la finalidad de "atemorizarlo", luego que hiciera público la supuesta falsificación de su bachiller en ingeniería química en el mes de junio del 2012, del que lo responsabilizó de ser él quien falsificó dichos documentos. Pero las investigaciones concluyeron que por lo contrario, Beker Meza, ahora es procesado por este presunto delito, con suficientes indicios que halló.

"Mis abogados evalúan el caso", dijo, al señalar que contempla emprender una contrademanda al burgomaestre porque le imputó falsos hechos, tal como quedó demostrado con la resolución de archivar. Por lo contrario adelantó que presentará audios comprometedores de más hechos irregulares que habría cometido la autoridad cuestionada.

TAGS RELACIONADOS