Imagen
Imagen

Sesenta pasajeros  del bus  de la empresa Cromotex de placa V6E968 hoy a las 01:00 horas se  salvaron de ser asaltados por 8 delincuentes encapuchados y armados en el sector de La Caleta (km 610 de la Panamericana Sur) en el distrito de Chala, provincia de Caravelí.

El hecho se registró en la madrugada, cuando el bus que partió ayer a las 17:00 horas del Terminal Terrestre de Arequipa hacía Lima pasaba por la zona, los encapuchados intentaron detener el vehículo e incluso apuntaron hacia el conductor. Sin embargo, el chofer Felipe Santiago Vargas Mamani (55) no detuvo el carro y continúo manejando pese a que los malechores disparaban.

El valeroso conductor se libró de los asaltantes pero uno de los proyectiles ingresó por el lado izquierdo  de su rostro. Los pasajeros creyeron que estaba muerto, felizmente sobrevivió al ataque. 

Felipe Santiago Vargas fue trasladado al hospital de de Apoyo de Camaná y luego debido a su situación fue llevado al hospital Carlos Alberto Seguin de EsSalud en Arequipa donde es atendido y le extraerán la bala que ingresó en su rostro pero no salió.

TAGS RELACIONADOS