- Arequipa: Compran muñecos de Dina Boluarte para quemar en Año Nuevo (FOTOS Y VIDEO)
- General PNP Colin Sim Galván: “Estoy dejando el personal policial capacitado”
- Avance de Arequipa: La necesidad de cambio de rumbo en el GRA en 2025
Un mozo perdió al menos 5 mil soles de sus ahorros al ser víctima de una presunta banda de extorsionadores, quienes le exigieron el pago del dinero a cambio de no atentar contra su vida por no haber pactado una cita con las diversas trabajadoras sexuales con las que mantuvo contacto a través de las redes sociales.
MIRA: Arequipa: Avenida Jesús está habilitada para el tránsito vehicular y peatonal
Según el denunciante, antes de la Navidad estuvo navegando en Internet e ingreso a la página kinesiólogas AQP con la intención de tener intimidad con alguna de las chicas que ofrecían sus servicios sexuales.
El mozo agregó que tras conversar con algunas de ellas y al no llegar a ningún acuerdo, comenzó a recibir mensajes desde un número celular desconocido. En ellos le decían que estaba haciendo perder el tiempo a sus chicas por lo que le exigieron el pago de 2 mil 500 soles que desembolsó a través de cinco transferencias.
El mismo sujeto lo amenazó diciéndole que debía pagar otro mil 500 soles para calmar a los sicarios, ya que lo tenían identificado. Por temor el trabajador también hizo el pago.
Finalmente, el supuesto extorsionador le exigió otros mil 500 soles que eran para él por el tiempo que le demando calmar a toda la banda. El mozo desembolsó una parte y luego denunció lo ocurrido ante los detectives de Secuestros de la Divincri para las investigaciones.