Arequipa: el joven no dudó en expresar su reconocimiento y gratitud al personal médico que lo atendió en UCI. (Foto: Difusión)
Arequipa: el joven no dudó en expresar su reconocimiento y gratitud al personal médico que lo atendió en UCI. (Foto: Difusión)

Tras permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del , el paciente Diego Leonardo Chicata Barreda, de 23 años, venció al COVID-19 y recibió el alta médica.

Al recibir autorización para retornar a su hogar, el joven no dudó en expresar su reconocimiento y gratitud al personal médico que lo atendió en UCI, por medio de una emocionada carta.

En su misiva, Diego agradece a los médicos, licenciados en enfermería y técnicos del referido nosocomio, hombres y mujeres que lo atendieron con dedicación en su lucha contra el coronavirus.

“Son un digno ejemplo de trabajo en equipo y armonía por el bienestar de los pacientes, me llevo un grato recuerdo de todos ustedes y, a la vez, mi gran admiración para toda el área UCI del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza”, se lee en la carta.

El personal de salud del nosocomio saludó este tipo de consideraciones y detalles que elevan el ánimo y los motiva a seguir luchando para salvar vidas en medio de la crisis sanitaria que afecta a la región, el país y el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori responde a López Aliaga (Canal N)
Keiko Fujimori criticó a López Aliaga por sus declaraciones contra Mónica Delta

TE PUEDE INTERESAR