Arequipa: Obrero ebrio muere ahogado al caer a canal de regadío.
Arequipa: Obrero ebrio muere ahogado al caer a canal de regadío.

Un obrero fue hallado sin vida en un canal de regadío en el anexo de Patasagua del distritro de Tiabaya, en Arequipa. La policía sospecha que la víctima habría caído al agua por accidente debido a su estado de ebriedad.

Se trata de Flavio Segales Inofuente (45), quien no presentaba lesiones en el cuerpo, lo cual refuerza la teoría de la policía de que su muerte fue accidental.

Un agricultor alertó a la policía el hallazgo del cadáver que estaba depositado en el canal que esta frente a la institución educativa N°40086 de Patasagua. Al lugar se trasladaron efectivos de la comisaría de Tiabaya así como personal de homicidios de la Divincri, peritos de criminalística y el fiscal de turno.

Durante el levantamiento del cuerpo se comprobó que no tenía lesiones por lo que se estableció que su muerte fue por una asfixia por sumersión; es decir, murió ahogado y su caída al agua se habría producido la noche del domingo mientras se dirigía a su vivienda ubicada en el pueblo de San José, en el distrito de Tiabaya.

La última comunicación que tuvo con su esposa fue a las 5:30 de la tarde del domingo último. El obrero le dijo que estaba mareado y estaba yendo a su casa, pero nunca llegó.

La víctima habría tropezado y caído, aparentemente, de una bicicleta hallada a 500 metros del lugar en donde se encontró su cuerpo.

TAGS RELACIONADOS