Policías encontraron un total de seis paquetes precintados (Foto: PNP)
Policías encontraron un total de seis paquetes precintados (Foto: PNP)

Policías Antidrogas de Arequipa junto con el Grupo Especial de Intervenciones en Carreteras, interceptaron un bus interprovincial donde viajaban dos primos, y a uno de ellos se le encontró seis kilos de cocaína, a la altura del peaje de Yauca.

MIRA: ¿Eres miembro de mesa para las elecciones del 11 de abril? ENTÉRATE AQUÍ

Se detalló que ocurrió hoy, 31 de enero, a las 7 de la mañana, cuandos los agentes intervinieron la unidad con placa ZBY-968 en el kilómetro 571 de la carretera Panamericana Sur.

Este bus cubría la ruta Lima - Arequipa y entre sus pasajeros habían dos primos. Según la Policía Nacional, se trata de Nilton R.C. (23), natural de Junín, quien se encontraba en posesión de una mochila negra en cuyo interior se hallaron seis paquetes tipo ladrillo.

MIRA:
¿Vas a cobrar el bono 600 soles?: Conoce AQUÍ cómo se cobrará y qué regiones recibirán este dinero por cuarentena
Según la Policía Nacional, ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos (Foto: PNP)
Según la Policía Nacional, ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos (Foto: PNP)

Estos se encontraban precintados con cinta adhesiva color beige y todos contenían una sustancia blanquecina que, a la prueba de campo, arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso bruto de seis kilos.

Asimismo, las autoridades intervinieron a su acompañante y primo identificado como Hansen R.B. (27), natural de Huánuco. Ambos quedaron en calidad de detenidos para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS