Argentino mata a novia, suegra y cuñado
Argentino mata a novia, suegra y cuñado

Un ciudadano argentino es acusado de matar a su novia y al hermano y la mamá de esta, luego de las celebraciones de Navidad, en Balconcillo, La Victoria.

Al parecer preso de los celos, Ariel Martínez Valdivia Magallanes (37) asesinó a Kharime Antuanet Benvenuto Rojas (31) de tres puñaladas (en el pecho, el corazón y el abdomen) en su domicilio del Jr. Las Esmeraldas 174, urbanización Balconcillo.

Como la madre de su novia, Gregoria Maricela Rojas Virto (50), salió en su defensa, le asestó cinco puñaladas (dos en el pecho, dos en el brazo y una en el tórax). Luego atacó al hermano de su pareja, Jules Jair Tuesta Rojas (21), quien salió a pedir ayuda. Este recibió 15 puñaladas, en la cara y en la nuca.

El cuerpo de Kharime Antuanet fue hallado en una de las habitaciones con un celular en la mano. Al parecer intentó llamar a alguien para pedir ayuda.

Gregoria Rojas estaba en el baño del departamento. "Hay manchas de sangre desde la sala hasta el baño, por lo que se presume que el asesino intentó esconder el cuerpo", informó un agente que investiga el caso.

Mientras que el cadáver de Jules Jair estaba tendido en medio de la sala.

Libaron licor. Las víctimas y el presunto homicida habían libado licor desde las 19.00 horas del 25 de diciembre hasta la madrugada. En el lugar se hallaron varias botellas de whisky, ron, cerveza y pasta básica de cocaína.

"Al parecer el homicida, antes de asesinar a la familia, habría consumido estupefacientes para darse valor", señaló la fuente.

Antuanet Benvenuto era abogada y trabajaba en el área legal del Tribunal Constitucional (TC) desde hace tres años. Conoció a su pareja por internet.

Su medio hermano Jules Tuesta Rojas estudiaba Marketing y cursaba el quinto ciclo en una reconocida universidad.

"Ese sujeto celaba a mi amiga. Pensaba que lo engañaba, pero no era cierto, todo era su imaginación", contó una amiga de la víctima.

TAGS RELACIONADOS