Caso Arlette Contreras: Reconstruyen agresión a joven con videos de las cámaras de seguridad (VIDEO)
Caso Arlette Contreras: Reconstruyen agresión a joven con videos de las cámaras de seguridad (VIDEO)

Tras la indignación nacional generada por la decisión del  de absolver a  de los delitos de tentativa de  y violación sexual contra la joven , el programa Reporte Semanal hizo a reconstrucción del ataque en base a los videos registrados por las cámaras de seguridad del hostal donde ocurrieron los hechos. 

De acuerdo a las imágenes registradas el domingo 12 de julio de 2015, a la 1 y 13 de la mañana, Adriano Pozo llega al hostal Las Terrazas tambaleando y tocando insistentemente la puerta. La  cámara 2 muestra cuando el encargado de turno prende la luz para abrir la puerta y hacer ingresar a Pozo y a Arlette Contreras.

Las cámaras muestran a la pareja en la recepción y el momento en que ella parece entregarle dinero a Adriano, quien en varias ocasiones parece perder el equilibrio. Minutos después, la cámara 11 muestra cuando Arlette camina por el pasadizo y avanza lentamente revisando su teléfono. A la 1 y 16 de la madrugada, la pareja ingresa a la habitación sin problemas.

Sin embargo, 14 minutos después empiezan los problemas. En la grabación se ve a Adriano Pozo, completamente desnudo, arrodillado en la puerta de la habitación. Luego cierra la puerta y empiezan los gritos.

A la 1 y 36 de la madrugada, el encargado del hostal prende las luces y sube al segundo piso corriendo. Empieza a tocar todas las puertas desesperado, hasta que detecta que algo ocurre en la habitación  204 y baja al primer piso. 10 minutos después, las cámaras registran a Arlette Contreras escapando desesperadamente del cuarto, sin zapatos. 

Atrás, desnudo, le persigue Adriano Pozo, quien la empieza a jalonear con todas sus fuerzas. 

Ella se escapa hasta en dos ocasiones, pero él la atrapa y hasta la jala de los pelos, Sin que ella pueda defenderse. La grabación de las cámaras de seguridad terminan con la llegada de los serenos al hostal.