Delincuentes armados roban 12 mil soles de tienda
Delincuentes armados roban 12 mil soles de tienda

Dos sujetos armados ingresaron a la tienda comercial “Fidelac SAC” ubicada en el Jr. Manuel Rojas N° 101, a 50 metros de la central de Serenazgo de Yanacancha, y luego de amenazar a dos trabajadores, sustrajeron la suma de S/ 12 mil, producto de la venta del día. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.45 p.m. del último martes.

HECHOS. Esto ocurrió en instantes que atendían al público, ingresó a la tienda una fémina que distrae al personal y hace una llamada telefónica, segundos después dos sujetos irrumpen y bajo amenazas a los trabajadores, los obligan a entregarles el dinero (S/. 12 mil) para luego huir a bordo de una motocicleta. Uno de los sujetos estaba armado y puso la pistola en la cabeza de una de las empleadas para que llene el dinero de la caja en una mochila. Los ladrones son de Huánuco, y no se descarta que una persona de Pasco, los haya ayudado para cometer su fechoría. Se cree que en el robo estarían implicados 4 personas.

Tras la visualización de los videos de vigilancia, se observa a dos sujetos a bordo de la moto lineal sin placa. La Divincri realiza todas las diligencias para identificar y capturarlos.

TAGS RELACIONADOS