Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Arrollan a empresario

Arrollan a empresario

Arrollan a empresario

22 de Octubre del 2014 - 21:31 » Textos: José Chapa

Un pequeño empresario y padre de nueve hijos, propietario de una mueblería, falleció trágicamente al ser arrollado por un camión, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta.

El lamentable hecho que tiñe de sangre nuevamente las pistas de la ciudad, ocurrió al mediodía del miércoles en la avenida Gulman, a la altura de la calle Los Álamos, lugar por donde se encontraba Gilberto Villalta Rivera (50), a bordo de su motocicleta.

ACCIDENTE. El camión de placa T4C 824, conducido por Nicolás Cornejo Salazar (60), transitaba por la mencionada avenida cuando, por circunstancias que se investigan, arrolla y deja mal herido a Villalta Rivera, quien quedó tendido en el pavimento.

Fue el mismo conductor del camión quien trasladó en su vehículo al herido al hospital Santa Rosa, donde el médico de turno le diagnosticó "TEC grave y fracturas múltiples. Luego sería derivado al hospital Cayetano Heredia donde falleció en horas de la madrugada, al no soportar las graves heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.

NUMEROSA FAMILIA. La esposa del fallecido, Carmen Campos, sin poder contener las lágrimas, contó que en el momento del accidente su esposo se encontraba realizando cobranzas de los muebles que había vendido a clientes ubicados en el asentamiento humano Consuelo de Velasco.

Agregó que Gilberto era una persona dedicada a su familia y en especial a sus hijos. En el momento del accidente, llevaba entre sus documentos, la libreta con el nombre de sus clientes, por lo que la familia pide al que la haya encontrado que la entregue a la familia para las cobranzas del caso.

Lo más leído